Cupcake in a jar y cupcake en collar de chocolate


Dos formas diferentes de presentar el mismo postre. Cupcake de chocolate con mermelada de frutos rojos y frosting de chocolate blanco en un tarro, me encanta como queda y súper cómodo a la hora de servir.




La receta del cupcake y del frosting la podéis encontrar aquí.

Para la mermelada de frutos rojos echar en un bol 1/4 kg de fresas con unas frambuesas y 2 cucharadas de azúcar, meter en el microondas durante unos 4 minutos y dejar enfriar. Listo.




Partir el cupcake por la mitad, poner una capa del mismo, encima una capa del frosting de chocolate blanco y otra de mermelada. Empezar de nuevo con bizcocho y frosting. Decorar. Son exquisitos, me encantan los frutos rojos.




Aquí tenéis otra versión con la misma receta.




La presentación es genial y no son complicados de hacer, una vez montado el mini pastelito como en la receta anterior, reservar. Cortar un trozo de papel de horno del mismo diámetro del cupcake y la altura que queramos darle, pintarlo con el chocolate fundido ( blanco, negro, con leche) y antes de que endurezca colocar alrededor del cupcake y apretar un poquito la parte de arriba para arrugar como si fuera un saquito. Dejar endurecer completamente y quitar , con cuidado, el papel.




Parecen saquitos de chocolate.




El chocolate blanco con los frutos rojos hace un contraste estupendo.








Son preciosos, lo puedes hacer con la receta de tu cupcake preferido. Seguro que sorprenderás con este postre.





2 comentarios:

  1. que cosita más mona...una presentación muy original...habrá qeu probar , para sorprender ...
    besitos dulces

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos presentaciones, quedan genial. La de los tarritos además es súper cómoda.
    Ya me dirás. Besos

    ResponderEliminar