Cake pops de chocolate blanco





Es la segunda vez que hago cake pops.




La primera vez eran de chocolate con leche, me han encantado los dos.




Están rellenos de galletas oreo con philadelphia. Receta pinchando aquí. Y las flores, hojas y mariposas están hechas con fondant. Tienen una presentación preciosa.




Si son para regalar los puedes envolver individualmente y presentarlos de muchas formas diferentes, esta es una de ellas.





2 comentarios:

  1. Hola Rosa he descubierto tu blog (estupendo) buscando información sobre cake pops y ya me tienes siguiendo tus recetas desde ya. No se sí tu podrías ayudarme con una pregunta que buscaba sobre estos bizcochitos. Tengo que preparar para este viernes un montón y estaba pensando en la posibilidad de prepararlos con antelación pero no se muy bien cuanto tiempo se conservan, si se pueden congelar con o sin cobertura. Los quiero hacer con un bizcocho de red velvet con la cobertura de chocolate blanco. Muchas gracias de antemano yo seguiré buscando información de todas formas. Un beso espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí se pueden preparar con antelación y reservarlos en ña nevera, no sé cuanto tiempo pero 2 -3 días calculo que sin problemas. Pienso que sí se pueden congelar pero sin pasarlos por el chocolate, esto habrá que hacerlo el último o anteúltimo día, porque si no el chocolate sudaría al sacarlos, mejor hacerlo al final.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar