Un desayuno especial para compartir




Desde que vi esta idea en el blog http://www.naluadulce.com/2014/02/ideas-san-valentin-ninos-naluadulce.html#more me encantó. Se trata de preparar y empaquetar un desayuno o merienda para regalar, en una ocasión especial o simplemente para sorprender a alguien con todo cariño. Yo he preparado este para mi sobrina Lucía y ... que elija ella con quién lo comparte.




Ingredientes :

- leche
- Nesquick
- pajitas
- galletas (yo he puesto mini oreos y mini chips ahoy)
- nubes
- unas botellitas para meter la leche
- dos servilletas
- etiquetas
- una cajita para decorar y empaquetar




Preparación :

- Meter las galletas y las nubes en bolsitas de plástico, atar y poner una etiqueta. Y colocar las bolsitas terminadas dentro de unas cajitas de cartón decoradas.
- Poner la leche en las botellas de cristal, y colocar unas etiquetas.
- Meter el Nesquick en pequeñas bolsitas de plástico y hacer paquetitos. Colocar otra etiqueta.




Y ya está listo el desayuno para poner dentro de la caja y empaquetar.





Metes todo dentro de la caja con mucho mimo y cariño.




Y ya está listo para llevarlo a su destinatario. Me encantan este tipo de regalos. Muchas gracias Silvia por las ideas que nos das, son siempre geniales. Las botellitas de cristal las podéis encontrar en http://cocotto.es/es/botellitas/288-botellitas-de-cristal.html




8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado Rosa, seguro que tu sobrina estará encantada con este regalito :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado Rosa! Me ha encantado!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo de lo más original.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  3. Que idea más mona! Es muy original y además muy práctico.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea preciosa, a mi también me encantó en cuanto la vi.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar