Terciopelo rojo para el cumpleaños de Eva




El cupcake preferido de mi hermana Eva es de terciopelo rojo con frosting de queso, así que me pidió que se los hiciera por su cumpleaños. Para su fiesta hice un montón de mini cupcakes y en el centro dos mas grandes con una guirnalda y la vela.
También hice otros de tiramisú que son los preferidos de mi hermana Gema, y cuya receta podéis encontrar pinchando aquí.




Aunque Halloween ya ha pasado se los decoré con calabazas y fantasmas, y las cápsulas de papel en naranja y negro. La mesa estaba decorada en verde y naranja, con calabacitas pequeñas y flores también en verde y naranja.




La receta de los cupcakes de terciopelo rojo la podéis encontrar pinchando aquí. La verdad es que es un bizcocho delicioso y tan suave como el terciopelo.




También hice galletas y a Eva se las preparé en un bote de cristal, al que pinté la tapa de color naranja y pegué unas calabazas pequeñas, quedó genial y además es un regalo precioso.




Las galletas eran de limón, son riquísimas, y la receta la podéis encontrar pinchando aquí.




A los invitados se las di dentro de una lata, como estas de aquí abajo, también quedan genial. Además se pueden cerrar, como si vinieran así de fábrica, y se pueden usar para presentar postres, aperitivos, golosinas, … Las latas las he comprado en http://www.latulip.es/tienda/ donde tienen unas cosas para catering preciosísimas, todo un lujo.



11 comentarios:

  1. Qué bonitos están decorados, y riquísimos, seguro! Qué pena no tener uno ahora para merendar! ;)
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los cupcakes de terciopelo rojo son deliciosos.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué maravilla!
    ¿donde has conseguido esas latas tan monas? es que me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de poner en la entrada, las compré en www.latulip.es, tienen unas cosas para catering impresionantes, ya veras.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  3. Que monada todo Rosa. Me gusta lo mini, los botes de cristal con galletitas y las latas, las latas me han dejado loca. En donde las encuentras??

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta lo mini, lo que pasa es que lleva el doble de trabajo. Te he mandado un correo pero de todas formas las latas la he comprado en www.latulip.es, ya verás que cosas tan ideales tienen para catering.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  4. Buenísimo todooooooooooo!!!!!!!!!!! Gracias Rosa

    ResponderEliminar
  5. Quedaron monísimos con la decoración de Halloween. Por cierto me apunto los de tiramisu que tengo pendientes y me encantaría probarlos.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de tiramisú son son más suaves y esponjosos de todos, son increíbles, pruébalos. Te encantarán.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar